Aire Precisión, Aire site, Aire Piso falso, CRAC, data center, data centers, Clima, Aire Datacenter, datacenter cooling, Climaveneta, Smart IT, Datacenter

Climaveneta Accurate

Smart IT ofrece el aire de Precisión Climaveneta Accurate. Son los sistemas más eficientes disponibles en el mercado para Centros de Cómputo, gracias a varias tecnologías como son: Compresores Scroll digitales con tecnología INVERTER, que permiten ajustar la velocidad de operación del compresor dependiendo de la carga térmica. Ventiladores o turbinas de velocidad variable EC INVERTER, que también ajustan su velocidad conforme la temperatura del site lo requiera. 100% calor sensible, de forma que su diseño está hecho pensando sólamente en el tipo de calor generado por equipos de cómputo, por eso decimos que es SHR = 1 (Sensible Heat Ratio)- Aire Precisión para site; y finalmente la opción de Free Cooling para poder utilizar la baja temperatura del aire externo para bajar la temperatura del Datacenter utilizando un mínimo de energía eléctrica. Son 40 años de experiencia en enfriamiento. No por nada Climaveneta en el fabricante número 1 en aires centrales y el no. 5 en el mundo. Los aires de precisión Climaveneta son la mejor opción en tecnología, ahorro eléctrico y confiabilidad en su uso.

Modelos Climaveneta DX

Accurate AXO / AXU Expansión Directa

Aire Precisión de expansión directa, que utiliza refrigerante para transferir el calor en estas unidades de expansión directa. El aire de la sala pasa por la evaporadora que contiene el refrigerante y se enfría. El calor de condensación se dispersa mediante un evaporador externo que incorpora como diseño estándar el control de velocidad de giro de los ventiladores para optimizar la presión de condensación sobre todo en máximas condiciones adversas de temperatura. Los aires de precisión tienen varios flujos de aire disponible, como succión superior con descarga inferior, así como succión superior o trasera con descarga frontal inferior. Esto se debe a que varios Sites requieren aires de Precisión que inyecten el aire frio hacia la cámara plena inferior, con una succión de aire frio en la parte superior.

Cotizar
cLIMAVENETA ACCURATE

Accurate ADO / ADU Dual Fluid

Aire Precisión altamente eficiente y de alta disponibilidad para datacenter. Estas unidades como estándar están provistas con un sistema doble de enfriamiento y nunca podrían funcionar simultáneamente. Un circuito PRIMARIO, realizado mediante un circuito de agua enfriada (CW) generalmente conectado a un Chiller exterior, más un circuito SECUNDARIO de expansión directa (DX) que es considerado como respaldo. Estas unidades están particularmente indicadas siempre que se requiera FIABILIDAD, SEGURIDAD y REDUNDANCIA. Aire de Precisión que incorpora como estándar ventiladores del tipo EC inverter que representan hoy día la mejor solución para el ahorro de energía.

Cotizar

Ultimas noticias del Blog

AHR Expo 2015!

Luego de una gran concurrencia, hemos cerrado con gran éxito nuestra participación en la AHR Expo en Guadalajara. Ha llamado mucho la atención de los sistemas Mini Split para Site (HED - HCAT) por su relación precio - Beneficio. Igualmente las unidades de precisión perimetrales Accurate debido a su diseño compacto, y alta evolución en sus componentes. No por nada clientes como KIA Motors en Monterrey, Gobernación de Querétaro, UNAM - Departamento de Ingeniería, Archivo General de la Nación entre otros, han confiado en la marca Climaveneta y han podido constatar que nó solamente hay un gran producto, sino también un gran respaldo en México de esta gran marca mundial.

AHR Expo México 2015

Compresores Inverter

Somos el UNICO proveedor real de aires acondicionados de precisión con compresores INVERTER, que ajustan la velocidad de operación del compresor de acuerdo con la capacidad de enfriamiento. Las grandes inversiones que ha invertido Climaveneta en Investigación y desarrollo en Aires de Precisión, ha llevado a desarrollar tecnologías más allá de los proveedores más convencionales.

Precisión Inverter

Programa de Canales

Ofrecemos soluciones competitivas en precio vs. otros fabricantes, e inclusive ofreciendo mejor tecnología y respaldo. Si eres una empresa que asesora a clientes en aires Minisplit, o en tecnologías de la información; somos tu aliado para que juntos podamos implementar soluciones que tengan un gran beneficio de operación en su cliente. Favor contactar a nuestra fuerza de ventas para canales de distribución al correo canales@smart-it.mx

Google+