Encerramientos de corredores Frios o Calientes

Uno de los principios básicos en el diseño de cualquier site o data center, es la separación de los corredores frios o calientes, con la intención de establecer estrategias diferentes de inyección de aire frio o extracción de aire caliente. Climaveneta cuenta con estos accesorios para realizar una implementación de cualquiera de los dos corredores, independiente de la marca del fabricante del gabinete. Al implementar estos esquemas, el site se hace más eficiente desde la perspectiva de consumo eléctrico, y además aumenta su capacidad al realizar un procesamiento independiente del aire.

Encerramiento pasillos Climaveneta

Encerramiento pasillos

Se utiliza refrigerante para transferir el calor en estas unidades de expansión directa. El aire de la sala pasa por la evaporadora que contiene el refrigerante y se enfría. El calor de condensación se dispersa mediante un condensador de aire exterior que incorpora como diseño estándar el control de velocidad de giro de los ventiladores para optimizar la presión de condensación sobre todo en máximas condiciones adversas de temperatura.

Cotizar
cLIMAVENETA ACCURATE

Accurate ADO / ADU Dual Fluid

Estas unidades como estándar están provistas con un sistema doble de enfriamiento y nunca podrían funcionar simultáneamente. Un circuito PRIMARIO, realizado mediante un circuito de agua enfriada (CW) generalmente conectado a un Chiller exterior, más un circuito SECUNDARIO de expansión directa (DX) que es considerado como BACK-UP. Estas unidades están particularmente indicadas siempre que se requiera FIABILIDAD, SEGURIDAD y REDUNDANCIA. Estas unidades incorporan como estándar ventiladores del tipo EC inverter que representan hoy día la mejor solución para el ahorro de energía.

Cotizar
Climaveneta FreeCooling

Accurate AFU

Estas unidades como estándar están provistas con un sistema doble de enfriamiento que frecuentemente podrían funcionar simultáneamente durante todo el año. Un circuito PRIMARIO, realizado mediante un circuito de expansión directa (DX), más un circuito SECUNDARIO realizado mediante un circuito de agua fría (AW) generalmente conectado a un dry-cooler que es considerado como "soporte" del circuito primario. Estas unidades están particularmente indicadas siempre que se requiera EFICIENCIA & AHORRO DE ENERGÍA. Estas unidades incorporan como estándar ventiladores del tipo EC inverter que representan hoy día la mejor solución para el ahorro de energía.

Cotizar

Ultimas noticias del Blog

Datacenter Dynamics México!

Climaveneta y Smart IT participarán en el próximo Datacenter Dynamics México en Octubre 23 de 2013. Durante esta exposición, estaremos mostrando la línea de productos Inrow con voltaje 220V y 60hz directos de la fábrica. Es el último diseño de enfriamiento en formato rack, con compresor de tecnología Inverter con una altísima eficiencia eléctrica. Los esperamos en nuestro stand

Alianza con ABB

Smart IT tiene una alianza con ABB para proveer soluciones de UPS de alta eficiencia y UPS escalables, de forma que los clientes puedan adquirir sólamente la capacidad que requieren y poderla crecer en la medida en que sus necesidades así lo requieran