Climaveneta Rack Cooler - CRC

Las tendencias en los data centers, donde se incrementa la densidad de calor por rack, fruto de las tendencias de eficiencia eléctrica, cloud computing y virtualización; han hecho que los sites o áreas blancas tengan una menor cantidad de servidores, pero un mayor poder de cómputo concretado en un par de racks. Esto hace que se tengan que proveer grandes cantidades de aire frío, y además la misma cantidad de aire caliente por rack, que supera la capacidad del piso falso y los ductos para cumplir con el trabajo. Por esta razón Climaveneta y Smart IT ofrecen sus equipos denominados RACK COOLER, como la respuesta para estas necesidades de alta densidad.

Rack Cooler CRCX

CRCX Expansión Directa

La unidad CRCX une la eficiencia de un nuevo sistema de expansión directa con compresor INVERTER, junto con tecnología en DC para sus motores de inyección de aire de velocidad variable. El resultado es una alta eficiencia con un excelente desempeño. Estos equipos se pueden solicitar con / sin control de humedad, Capacidad de extracción 100% de calor sensible o SHR=1, muchas opciones de comunicaciones con configuraciones: INROW y ENCLOSURE.

Cotizar
INROW CLIMAVENETA

Accurate ADO / ADU Dual Fluid

Estas unidades como estándar están provistas con un sistema doble de enfriamiento y nunca podrían funcionar simultáneamente. Un circuito PRIMARIO, realizado mediante un circuito de agua enfriada (CW) generalmente conectado a un Chiller exterior, más un circuito SECUNDARIO de expansión directa (DX) que es considerado como BACK-UP. Estas unidades están particularmente indicadas siempre que se requiera FIABILIDAD, SEGURIDAD y REDUNDANCIA. Estas unidades incorporan como estándar ventiladores del tipo EC inverter que representan hoy día la mejor solución para el ahorro de energía en los data centers.

Cotizar
Climaveneta FreeCooling

Accurate AFU

Estas unidades como estándar están provistas con un sistema doble de enfriamiento que frecuentemente podrían funcionar simultáneamente durante todo el año. Un circuito PRIMARIO, realizado mediante un circuito de expansión directa (DX), más un circuito SECUNDARIO realizado mediante un circuito de agua fría (AW) generalmente conectado a un dry-cooler que es considerado como "soporte" del circuito primario. Estas unidades están particularmente indicadas siempre que se requiera EFICIENCIA & AHORRO DE ENERGÍA. Estas unidades incorporan como estándar ventiladores del tipo EC inverter que representan hoy día la mejor solución para el ahorro de energía.

Cotizar

Ultimas noticias del Blog

Datacenter Dynamics México!

Climaveneta y Smart IT participarán en el próximo Datacenter Dynamics México en Octubre 23 de 2013. Durante esta exposición, estaremos mostrando la línea de productos Inrow con voltaje 220V y 60hz directos de la fábrica. Es el último diseño de enfriamiento en formato rack, con compresor de tecnología Inverter con una altísima eficiencia eléctrica. Los esperamos en nuestro stand

Alianza con ABB

Smart IT tiene una alianza con ABB para proveer soluciones de UPS de alta eficiencia y UPS escalables, de forma que los clientes puedan adquirir sólamente la capacidad que requieren y poderla crecer en la medida en que sus necesidades así lo requieran