Aire Precisión, Clima Precisión, Aire Perimetral, Aire Inrow, Mini Split Site

Aires de Precisión Climaveneta

Climaveneta es el fabricante No. 1 en Europa y el No. 5 en el mundo en Aires Acondicionados Centrales. Con una experiencia de más de 40 años y una obsesión por la eficiencia eléctrica, por medio de Smart IT trae la línea más avanzada de Aires acondicionados de precisión para site y cuartos de cableado. Gracias a la extensa línea de productos, se ofrecen Aires de Precisión Expansión Directa y agua helada. Uno de los grandes diferenciadores de Climaveneta es la eficiencia eléctrica. Vale la pena recordar que del 100% del gasto eléctrico de un site, el 60% corresponde al aire acondicionado de precisión. Se han obtenido varios reconocimientos de los aires de precisión Climaveneta, al punto que 3 de cada 4 sites TIER IV en Italia, tienen Aires precisión Climaveneta Instalados.

Para Piso Falso

Aire Precisión

Aires de Precisión con inyección a piso falso o inyección frontal. Unidades con compresor Scroll o exclusivos compresores Inverter, para optimizar el consumo eléctrico. Aires Precisión con enfriamiento por Aire (DX), o Agua Helada (CW) o inclusive Free Cooling para site. Busque en esta sección el modelo que más se adapta a sus necesidades. Smart IT tiene inventario de varios modelos, de forma que el tiempo de entrega es casi inmediato.

Unidades Inrow y Rack Cooler

Aire Inrow

Cuando no se tiene piso falso, y se requiere enfriar de forma eficiente, se utilizan las unidades Rack Cooler. Climaveneta presenta un gran portafolio de equipos enfriados por refrigerante, Agua helada y Free Cooling en estos modelos. Capacidadades de enfriamiento de hasta 57KW en expansión directa en un solo gabinete, o inclusive 74 KW (32 Toneladas) con agua Helada. En esta sección podrá ver la gama de aires de precisión Rack Cooler Climaveneta.

Mini Split para Site

Mini Split para Site

No todos los sites son grandes. Para sites pequeños Climaveneta ofrece una línea de equipos especialmente diseñado para pequeños sites, que no requieren aires de precisión, pero si la confiabilidad de estos. Aires Mini Split para site hasta 5 toneladas, de montaje en Piso o en techo. Versiones divididas o Auto Contenidas. No utilice un aire de Confort para un site. En esta sección le mostraremos las opciones que tiene un site para implementar esta tecnología.

Encerramientos

Encerramiento Site

Quiere optimizar entre un 20 a 30% su capacidad de aire acondicionado?. La mejor solución es la implementación de un sistema de Encerramiento del corredor frio o corredor caliente, utilizando soluciones sencillas y probadas por Smart IT en varias partes de la república, respaldadas por fabricantes americanos. En esta sección podrá ver las opciones que tenemos para su site. Optimice antes de cambiar sus aires acondicionados.

Aire Precisión, Aire Piso Falso, Aire Inrow, Mini Split Site, Aire Site, Clima Site, Aire Datacenter

Ultimas noticias del Blog

AHR Expo 2015!

Luego de una gran concurrencia, hemos cerrado con gran éxito nuestra participación en la AHR Expo en Guadalajara. Ha llamado mucho la atención de los sistemas Mini Split para Site (HED - HCAT) por su relación precio - Beneficio. Igualmente las unidades de precisión perimetrales Accurate debido a su diseño compacto, y alta evolución en sus componentes. No por nada clientes como KIA Motors en Monterrey, Gobernación de Querétaro, UNAM - Departamento de Ingeniería, Archivo General de la Nación entre otros, han confiado en la marca Climaveneta y han podido constatar que nó solamente hay un gran producto, sino también un gran respaldo en México de esta gran marca mundial.

AHR Expo México 2015

Compresores Inverter

Somos el UNICO proveedor real de aires acondicionados de precisión con compresores INVERTER, que ajustan la velocidad de operación del compresor de acuerdo con la capacidad de enfriamiento. Las grandes inversiones que ha invertido Climaveneta en Investigación y desarrollo en Aires de Precisión, ha llevado a desarrollar tecnologías más allá de los proveedores más convencionales.

Precisión Inverter

Programa de Canales

Ofrecemos soluciones competitivas en precio vs. otros fabricantes, e inclusive ofreciendo mejor tecnología y respaldo. Si eres una empresa que asesora a clientes en aires Minisplit, o en tecnologías de la información; somos tu aliado para que juntos podamos implementar soluciones que tengan un gran beneficio de operación en su cliente. Favor contactar a nuestra fuerza de ventas para canales de distribución al correo canales@smart-it.mx

Google+