Clima precisión, Minisplit site, Enfriamiento Site, Aire Precision, CRAC, Clima Site, Aire Acondicionado, Aires Acondicionados

Mini Split para Data center

En muchas ocasiones, los presupuestos de IT no pueden asumir los aires acondicionados de Precisión. Climaveneta, con una experiencia de más de 40 años en aire acondicionados; ha creado una línea de aires acondicionados para utilización en estos ambientes, donde se requiere una alta confiabilidad, en aire que hayan sido diseñados para tener una vida útil de 10 años, en una operación continua de 24 horas al día, por 7 dias a la semana. A esta línea se ha denominado Telecomunicaciones. Este esquema permite que las empresas puedan tener sistemas más económicos de montaje en techo o en pared, con unas altas prestaciones, sin tener que asumir sistemas Mini Split, que causarán muchos problemas de apagado, e inclusive de inundación del site.

Mini Split Site

Mini Split Techo HED CAT

Sistemas Mini Split de telecomunicaciones o sites pequeños, con capacidades de: 1.4 Toneladas, 1.7 Ton, 2.38 TON, 2.74 TON, 3 TON, 4 TON y 4.5 TON. Son sistemas de un montaje muy sencillo, que si bien es cierto son más costosos que una unidad Mini Split, son igualmente más económicos que los tradicionales sistemas de Precisión. Pueden aplicarse a sites o data centers de hasta 12 KW, o 2 racks de cómputo como máximo.

Mini split autocontenido

Unidades completas de pared MED MID

Existen sites o MDF que se encuentran con una pared que colinda con el medio ambiente, y además no tiene la facilidad para que se coloque a una condensadora en el techo de la edificación. En estos casos un sistema Autocontenido es la respuesta para poder refrigerar, e igual contando con un sistema de altas prestaciones y con un sistema de gestión, que inclusive permite su monitoreo por internet. Además cuenta con la opción de utilizar un sistema de FREE COOLING, de forma que durante los meses de frentes frios, podrá disminuir en gran medida el consumo eléctrico.

Mini Split ductos

Unidades para ductos y techo falso LED

Aires o climas Mini Split autocontenidos que se pueden ubicar en el platform del site, de forma que se pueden colocar ductos hacia y desde el site para extraer el aire caliente. También se pueden colocar en el exterior de pequeños containers para poder refrigerarlos, porque esta diseñada para ser localizada en la intemperie. Son una excelente opción cuando la necesidad de capacidad de enfriamiento es baja, y además poco el espacio disponible dentro del site.

Cotizar

Ultimas noticias del Blog

AHR Expo 2015!

Luego de una gran concurrencia, hemos cerrado con gran éxito nuestra participación en la AHR Expo en Guadalajara. Ha llamado mucho la atención de los sistemas Mini Split para Site (HED - HCAT) por su relación precio - Beneficio. Igualmente las unidades de precisión perimetrales Accurate debido a su diseño compacto, y alta evolución en sus componentes. No por nada clientes como KIA Motors en Monterrey, Gobernación de Querétaro, UNAM - Departamento de Ingeniería, Archivo General de la Nación entre otros, han confiado en la marca Climaveneta y han podido constatar que nó solamente hay un gran producto, sino también un gran respaldo en México de esta gran marca mundial.

AHR Expo México 2015

Compresores Inverter

Somos el UNICO proveedor real de aires acondicionados de precisión con compresores INVERTER, que ajustan la velocidad de operación del compresor de acuerdo con la capacidad de enfriamiento. Las grandes inversiones que ha invertido Climaveneta en Investigación y desarrollo en Aires de Precisión, ha llevado a desarrollar tecnologías más allá de los proveedores más convencionales.

Precisión Inverter

Programa de Canales

Ofrecemos soluciones competitivas en precio vs. otros fabricantes, e inclusive ofreciendo mejor tecnología y respaldo. Si eres una empresa que asesora a clientes en aires Minisplit, o en tecnologías de la información; somos tu aliado para que juntos podamos implementar soluciones que tengan un gran beneficio de operación en su cliente. Favor contactar a nuestra fuerza de ventas para canales de distribución al correo canales@smart-it.mx

Google+