Chiller Climaveneta NX

El modelo NX es uno de los chillers mas versátiles y con una gran diversidad de aplicaciones. Este chiller cuenta con uno, dos y hasta cuatro compresores Scroll; de forma que el sistema siempre adapte su capacidad, a la necesidad de enfriamiento. Debido a que el Chiller NX buscará tener una alta eficiencia, se ofrece una combinación de tecnologías de Compresores Scroll de velocidad variable, con Válvula de expansión electrónica y un sistema controlado por microprocesador para incrementar su eficiencia. Igualmente como opciones se ofrece el kit hidrónico del chiller, o las bombas de agua, directamente ensamblado de la fábrica; con lo cual se incrementa su confiabilidad al ser muy sencillo de instalar. En resumidas cuentas, es un sistema con alta eficiencia y una alta confiabilidad en su operación diaria.

Chiller Climaveneta NX
Climaveneta NX

Kit Hidrónico

El kit hidrónico es una opción que puede ser integrada con el Chiller desde la fábrica en Italia. Esto brinda una gran confiabilidad del sistema debido a que su instalación en sitio será mucho más sencilla. Las unidades multicompresor también podrán venir con el tube heat exchanger, de forma que se mantiene la presión del sistema al trabajar con ciertos procesos industriales.

Cotizar
Electronic Expansion Valve

Alta Eficiencia Eléctrica

Producir energía en Europa es muy costoso, con lo cual el funcionamiento con un bajo consumo eléctrico es una necesidad. Los chiller Climaveneta cumplen a cabalidad con la norma EN14511 siendo esta una de las más estrictas en el mundo. Hay varias versiones para este enfriador, dentro de las cuales se puede solicitar el modelo NX/CA y SL-CA que reducen sus decibeles de operación hasta 10dB(A), sin perder capacidad de operación y eficiencia eléctrica. Estos chillers son ampliamente utilizados en plazas comerciales y hoteles, donde el ruido de funcionamiento tiene un alto impacto.

Cotizar
Climaveneta Graphic display

Control por Microprocesador

El Chiller tiene un controlador principal, que opcionalmente cuenta con una pantalla gráfica, de forma que todos los parámetros de operación pueden ser consultados mediante una red Ethernet o un sistema BMS Modbus, BACnet o LONworks.

Cotizar

Ultimas noticias del Blog

Datacenter Dynamics México!

Climaveneta y Smart IT participarán en el próximo Datacenter Dynamics México en Octubre 23 de 2013. Durante esta exposición, estaremos mostrando la línea de productos Inrow con voltaje 220V y 60hz directos de la fábrica. Es el último diseño de enfriamiento en formato rack, con compresor de tecnología Inverter con una altísima eficiencia eléctrica. Los esperamos en nuestro stand

Alianza con ABB

Smart IT tiene una alianza con ABB para proveer soluciones de UPS de alta eficiencia y UPS escalables, de forma que los clientes puedan adquirir sólamente la capacidad que requieren y poderla crecer en la medida en que sus necesidades así lo requieran