Cámaras Anti Explosiones

Implementar un circuito cerrado de televisión en ambientes altamente volátiles o en ambientes petroleros, no es tan sencillo como colocar cualquier cámara. Debido a la alta volatilidad, es necesario colocar todo un sistema certificado para evitar cualquier fuente de ignición. En el argot mundial se creo precisamente la certificación ATEX para que las petroleras adquieran sólamente sistemas con esta certificación. Smart IT es el representante exclusivo para México de Samcon, el fabricante aleman No. 1 en sistemas ATEX certificados. Ofrecemos nó solamente las cámaras, sino todo el sistema que nos permita mantener la certificación en cada instalación. Ciertamente tiene un valor un poco más alto que sistemas tradicionales, pero los inconvenientes potenciales que van a evitar son un gran retorno de la inversión.

Sistemas PTZ

Sistemas PTZ

Los sistemas PTZ Samcon tienen un gran alcance de vigilancia, inclusive en condiciones adversas en la oscuridad. Se tienen modelos tanto analógicos como IP, que permiten tener múltiples opciones de cofiguración. Además se tienen los gabinetes y sistemas multitransporte certificados, para hacer que la configuración sea realmente segura. Adicional se ofrecen soluciones de comunicación inalámbrica, soportes e iluminación adicional. Bien sea para instalaciones con fibra óptica, comunicación wireless de hasta 2 KM o comunicación BNC tradicional, los sistemas Samcon siempre le dará la opción para adaptarse a la necesidad del cliente.

Cotizar
Domos

Domos

Un poco más económicos que los sistemas PTZ, se encuentran los esquemas en domo, que permiten igualmente tener un gran sistema de vigilancia, con sistemas de fronteras virtuales para generar alertas en caso de movimientos no autorizados. Cumplen con la directiva ATEX 94/9/EC con una altísima sensibilidad para condiciones de poca luz (0.01 lx). Estos modelos son extremadamente ligeros. Son además utilizados en la industria Química, Farmaceútica y plantas de gas.

Cotizar
SOFTWARE GESTION CCTV

SAMCONTROL

Es uno de los sistemas más avanzados para hacer la gestión de todo el sistema. Permite colocar todos los planos para la localización de las cámaras, definiendo las fronteras virtuales, y los niveles de alarma requeridos. El sistema permite almacenar toda la información en un sistema NAS de cualquier marca y de cualquier fabricante. El sistema es gestionable por medio de un browser, lo que hace que sea altamente flexible para su acceso y configuración; llegando al punto de poder interactuar con los sistemas PTZ. Para instalaciones grandes permite introducir los mapas topográficos para tener una perspectiva aérea de la instalación.

Cotizar

Ultimas noticias del Blog

Datacenter Dynamics México!

Climaveneta y Smart IT participarán en el próximo Datacenter Dynamics México en Octubre 23 de 2013. Durante esta exposición, estaremos mostrando la línea de productos Inrow con voltaje 220V y 60hz directos de la fábrica. Es el último diseño de enfriamiento en formato rack, con compresor de tecnología Inverter con una altísima eficiencia eléctrica. Los esperamos en nuestro stand

Alianza con ABB

Smart IT tiene una alianza con ABB para proveer soluciones de UPS de alta eficiencia y UPS escalables, de forma que los clientes puedan adquirir sólamente la capacidad que requieren y poderla crecer en la medida en que sus necesidades así lo requieran