UPS o sistemas no break

Las UPS tienen diversos tipos de aplicaciones, que varian en parte por su capacidad, pero también en el sitio en que operarán. Para su facilidad, hemos realizado una división por su cantidad de la siguiente forma:

Tipos de UPS ofrecidos

Sistemas Online:

Los sistemas online se pueden clasificar en los de capacidad fija, o los escalables. El precio será menor para los fijos por cuanto no involucran tanta tecnología como los últimos. Los sistemas online fijos ofrecidos por nosotros son los equipos APC Smart RT, que vienen en varias capacidades llegando hasta los 20KVA con sus respectivos transformadores de aislamiento. Estos equipos son ideales para ambientes de oficina que no tienen esperado un gran crecimiento en su plataforma en IT en varios años, y se requiere conservar un bajo costo de adquisición. Los sistemas Online escalables van hasta los 16KVA de capacidad y son perfectos para sistemas de oficinas bancarias, pequeños datacenters corporativos, donde la redundancia y la capacidad de ajustarse a los cambios es necesaria.

Sistemas Trifásicos:

Ofrecemos sistemas UPS Symmetra PX, que ofrecen la posibilidad de comprar un gabinete básico con una capacidad inicial y luego se puede escalar adicionando módulos de potencia y baterias de acuerdo con las necesidades del negocio. Tenemos chasises que crecen hasta 40KVA, hasta 100KVA, hasta 250KVA y hasta 500KVA. Es muy importante que ud. pueda seleccionar inicialmente el chasis adecuado, y luego simplemente se pueda actualizar el sistema. Queremos asesorarlo en ayudarle a medir que consumo actual de energía puede tener hoy con su UPS existentem y luego hacer una proyección de ahorro al utilizar esta tecnología. A continuacion podrá ver varios de los modelos.

Sistemas Industriales

Bajo ambientes rudos para equipos de cómputo, como pueden ser sótanos de edificios, o alto calor en producción industrial, o sistemas para automatización industrial; muchas UPS fallan de forma constante, porque no fueron hechas para estos sitios. Nuestra recomendación será la adquisición de sistemas de la línea MGE, que tienen una gran trayectoria y confiabilidad en este sentido. Su construcción externa con chasises IP 20, unida con una electrónica especialmente diseñada hace de estos una elección perfecta.