No break Industrial, No break trifásico, UPS APC, UPS ABB, UPS EATON, UPS Data center, UPS Automatización

Buscando una UPS o No Break para uso Industrial?

Las UPS de este uso tienen características específicas para trabajar en unas altas temperaturas, en lugares sin aire acondicionado y con un ambiente lleno de partículas, en un ambiente rudo inclusive a nivel eléctrico, y por ende deben soportar mejor las malas condiciones eléctricas; finalmente con una alta calidad y una facilidad para hacer el mantenimiento, de forma que siempre se pueda contar con el buen funcionamiento de estos sistemas. Como buen consultor, Smart IT ofrece tres líneas de productos de fabricantes diferentes, de forma que Ud. sea el beneficiado en contar con productos de altas especificaciones a unos buenos precios.

MGE Galaxy UPS

APC MGE

Las UPS modelos Galaxy 3500, Galaxy 4000 y Galaxy 5500 estan hechas para ambientes de operación industrial, con las posibilidades de tener las siguientes capacidades: Galaxy 3500: 10KVA a 40 KVA. Galaxy 4000: 40 a 75KVA, Galaxy 5500: 20 a 120KVA. Tenemos algunas unidades en stock.

UPS ABB Powerscale

UPS ABB

Uno de los principales fabricantes de material eléctrico en el mundo, tiene una línea especializadas de UPS para ambientes complejos. ABB presenta los modelos PowerValue de 7.5 a 20 KVA, PowerScale de 10 a 50KVA y la línea PowerWave de 60 a 500 KW. Igualmente contamos con inventario de algunos modelos.

UPS Powerware 9390

UPS Eaton

Las UPS Eaton o Powerware tienen una gran tradicion en UPS trifásicas para ambientes de operaciones o Industriales. Ofrecemos los modelos Powerware 9330 con capacidades de 10 a 40KVA y el modelo Powerware 9315 de 30-160KVA.

No break Industrial, No break trifásico, UPS APC, UPS ABB, UPS EATON, UPS Data center, UPS Automatización

Ultimas noticias del Blog

image description

Datacenter Dynamics México

Los esperamos con el grupo de Expertos Italianos el próximo 1 y 2 de Octubre, en el centro Banamex. Tendremos sorpresas para los asistentes.

Datacenter Dynamics México!

Climaveneta y Smart IT participarán nuevamente en el próximo Datacenter Dynamics México en 1 y 2 de Octubre de 2,014. Durante esta exposición, estaremos mostrando la línea de productos de Precisión para Sites, con voltaje 220V y 60hz directos de la fábrica. Es el último diseño de enfriamiento en formato rack, con compresor de tecnología Inverter con una altísima eficiencia eléctrica. Los esperamos en nuestro stand

AHR Expo México.

Confirmamos nuestra participación en AHR Expo México, el próximo 23 al 25 de Septiembre. En estos 3 dias estaremos mostrando la línea de chillers NX y FOCS60, que recientemente recibieron la certicación UL. Los esperamos para que conozca las nuevas tecnologías con alta eficiencia eléctrica. Recuerde, stand 434 Climaveneta - Smart IT

Clientes Climaveneta en México

En el día a día, ampliamos la cantidad de clientes que utilizan los sistemas de refrigeración Climaveneta en México. Hay ya varias implementaciones con sistemas Piso Techo Split para Data center, Sistemas perimetrales y sistemas Rack cooler de alta densidad. Llámenos y lo podremos asesorar sobre cual será el mejor modelo que se ajusta a sus necesidades y presupuesto.