No break Mono fásico, No break trifásico, UPS Bifásicas, UPS APC, UPS ABB, UPS EATON, UPS Data center, UPS Servidor

UPS para servidores

Cuando se requiere dar respaldo de energía tan solo a un par de servidores, o un par de racks; los sistemas de UPS pequeñas dan la flexibilidad a los clientes de implementar soluciones rápidas, de baja complejidad eléctrica, y por supuesto de bajo costo. Smart IT tiene inventario de UPS de varios fabricantes, de forma que siempre podremos nó solamente darle un muy buen precio, sino también un comparativo técnico de varias tecnologías, de forma que su decision de compra este bien soportada y con puntos de referencia. Smart IT es un centro de servicio de UPS monofásicas y bifásicas, y además distribuidor de baterias donde le podemos proveer de los equipos, instalarlos y prestar el servicio requerido para garantizar una alta disponibilidad de estas soluciones. Soporte adecuadamente sus proyectos de Cloud Computing o de virtualización con sistemas de energía que respalden sus transacciones.

SmartUPS RT

APC Smart UPS

Los sistemas APC Smart UPS tienen dos topologías: Línea interactiva y Sistema Online. El primero es utilizado con servidores tradicionales y equipos de comunicaciones, donde sus fuentes no notan el cambio de 10 ms que le toma al equipo proveer energía proveniente de sus baterías. Es una gran solución donde se dispone de energía para los servidores a bajo costo. Los sistemas Online siempre utilizan sus baterías para dar energía, por lo cual nunca hay ningún tipo de interrupción de milisegundos para dar energía; eso si, son sistemas más costosos que los primeros, y requieren de un cambio de baterías mínimo cada 2 años. Todos los equipos de más de 5 KVA vienen con una tarjeta de red incluída, de forma que Ud. pueda monitorear el estado de la UPS, así como recibirá por correo electrónico y/o SMS las alertas generadas por el equipo.

Cotizar
EATON EX RT

EATON EX RT

Equipo monofásico con altas especificaciones de disponibilidad. La UPS y sus baterías se pueden cambiar en caliente. Cada equipo viene integrado con su bypass de mantenimiento. Dispone de doble entrada para conectar dos fuentes de alimentación independientes. Se puede colocar en paralelo con otro equipo para brindar una disponibilidad N+1 sin necesidad de hardware adicional. Su disponibilidad se puede ampliar desde 10 Minutos a casi 2 horas a plena carga.

Cotizar
EATON DX

Eaton E series DX

UPS de doble conversión online, con una alta tolerancia a condiciones eléctricas adversas. Gran integración con ambientes con planta eléctrica, e incorpora bypass automático. panel de operación intuitivo. Como opción se puede contar con tarjeta de red de monitoreo, con software que se integra con los servidores.

Cotizar

No break Mono fásico, No break trifásico, UPS Bifásicas, UPS APC, UPS ABB, UPS EATON, UPS Data center, UPS Servidor

Ultimas noticias del Blog

Datacenter Dynamics México!

Climaveneta y Smart IT participarán en el próximo Datacenter Dynamics México en Octubre 23 de 2013. Durante esta exposición, estaremos mostrando la línea de productos Inrow con voltaje 220V y 60hz directos de la fábrica. Es el último diseño de enfriamiento en formato rack, con compresor de tecnología Inverter con una altísima eficiencia eléctrica. Los esperamos en nuestro stand

Alianza con ABB

Smart IT tiene una alianza con ABB para proveer soluciones de UPS de alta eficiencia y UPS escalables, de forma que los clientes puedan adquirir sólamente la capacidad que requieren y poderla crecer en la medida en que sus necesidades así lo requieran