No break, UPS Trifásicas, UPS Bifásicas, UPS APC, UPS ABB, UPS EATON, UPS Data center

Buscando un No break para ambiente de cómputo?

Los data centers requieren de varias características muy importantes de sus UPS o No breaks: Deben tener una alta calidad de la energía, de forma que los equipos nunca se vean afectados por variaciones de voltaje o frecuencia; al mismo tiempo que deben tener una altísima disponibilidad. Los centros de cómputo o Data centers hoy siempre permanecen encendidos, debido a su alta criticidad en las aplicaciones y en los cómputos que realizan. Los ambientes virtualizados de una u otra forma requieren acceder a la información y servidores alojados localmente, por lo que la alta disponibilidad es un requerimiento importante. En consecuencia, tener un No break que brinde una alta eficiencia es otro de los puntos a mencionar porque un Site consumo en energía eléctrica en un año a un décimo del valor de su construcción. Los No break pueden estar diseñados para estar en funcionamiento hasta 10 años, pero no es práctico utilizarlos tanto porque hay nuevas tecnologías que hacen su uso más eficiente.

APC SUVT

APC SUVT

Los No Break modelos SUVT o Smart UPS VT son el balance perfecto entre calidad de energía y costo. Son sistemas muy confiables, con muy baja utilización de espacio dentro del datacenter y se enfoca en nó solamente disponer un bajo MTBF (Mean time between failures), sino también en tener un indiscutible MTTR (Mean time to repair) porque su módulo principal puede ser cambiado muy rápidamente, al igual que sus baterías PLUG and PLAY hacen que la disponibilidad sea algó muy sencillo de obtener; sumado al hecho que permiten colocarse en paralelo cuando el cliente requiera soluciones de paralelo redundante o inclusive paralelos capacitivos. Tenemos algunas unidades en stock.

Cotizar
No break ABB Powerscale

No break ABB

Uno de los principales fabricantes de material eléctrico en el mundo, tiene una línea especializadas de No break para ambientes complejos. ABB presenta los modelos PowerValue de 7.5 a 20 KVA, PowerScale de 10 a 50KVA y la línea PowerWave de 60 a 500 KW. Igualmente contamos con inventario de algunos modelos.

Cotizar
No break Powerware 9390

No break Eaton

Los No Break Eaton o Powerware tienen una gran tradicion en No breaks trifásicos para ambientes de cómputo debido a sui gran calidad de construcción. Ofrecemos los modelos Powerware 9330 con capacidades de 10 a 40KVA y el modelo Powerware 9315 de 30-160KVA.

Cotizar

No break, UPS Trifásicas, UPS Bifásicas, UPS APC, UPS ABB, UPS EATON, UPS Data center

Ultimas noticias del Blog

Datacenter Dynamics México!

Climaveneta y Smart IT participarán en el próximo Datacenter Dynamics México en Octubre 23 de 2013. Durante esta exposición, estaremos mostrando la línea de productos Inrow con voltaje 220V y 60hz directos de la fábrica. Es el último diseño de enfriamiento en formato rack, con compresor de tecnología Inverter con una altísima eficiencia eléctrica. Los esperamos en nuestro stand

Alianza con ABB

Smart IT tiene una alianza con ABB para proveer soluciones de UPS de alta eficiencia y UPS escalables, de forma que los clientes puedan adquirir sólamente la capacidad que requieren y poderla crecer en la medida en que sus necesidades así lo requieran